¡Acierta en tu seguro médico! En esta página te contamos las claves para que puedas elegir el seguro médico hecho a tu medida.
En general, en el mes de septiembre es cuando hay más movimiento entre en las compañías aseguradoras de salud. Esto es debido a que los vencimientos en la mayoría de las pólizas de los seguros de salud vencen el 31 de diciembre.
En los úlitmos años, estamos viendo una eclosión de precios a la baja entre compañías para llevarse más clientes. Es por ello, que muchos usuarios han cambiado de compañía por este motivo y luego han encontrado desventajas.
A veces cambiar de compañía tiene sus desventajas como hemos visto. Además, el tiempo que estés en la compañía es muy importante, ya que te ofrecerá más beneficios respecto a los nuevos clientes.
Acierta en tu seguro médico evitando errores
Te recordamos que si quieres cambiar de seguro tienes que solicitar la baja un mes antes de la fecha de finalización del contrato de la póliza. Además, la mayoría de pólizas de salud terminan el 31 de diciembre. Es por ello, que cada vez son más las que mantienen su vigencia hasta pasado un año desde la contratación.
Si decides cambiar de compañía por las ofertas, ten en cuenta que estos descuentos y promociones tienen un tiempo de duración. Es por ello, que pasado este tiempo de promoción el precio volverá a recuperarse y por tanto será más caro.
Por tanto, si quieres acertar en el seguro médico te recomendamos que que busques información en nuestras páginas. Y recuerda que además, puedes utilizar nuestro comparador para calcular el mejor seguro que se ajuste a tus necesidades. No te dejes llevar por la cantidad de ofertas que ves en internet y acierta en tu seguro médico comparando.