Las mejores clínicas y por tanto, los mejores profesionales médicos. Todo aquí con un sólo click a tu alcance. Estos cuadros médicos son además los más completos y variados del mercado. Porque la salud es lo más importante, es por ello que medico salud trabaja con las compañías de seguros de salud más importantes del país.

Consulta las clínicas más cercanas a ti, y por tanto, los profesionales de la salud más cercanos en los cuadros médicos de tu seguro de salud.

Si ya eres cliente de Adeslas, puedes pedir cita en tu clínica o especialista más cercano aquí:

Cuadros médicos compañías aseguradoras de salud

Es importante que conozcas el cuadro médico de las compañías antes de contratar tu seguro. Por eso te ofrecemos los cuadros médicos de las compañías más importantes. Consulta también los cuadros dentales de las compañías.

cuadros medicos

La utilización de los centros y especialistas contenidos en este cuadro médico dependerá del producto y las garantías contratadas por el tomador del seguro. Rogamos que, en todos los casos, antes de requerir cualquier prestación o servicio confirmes en las Condiciones Generales/Particulares de tu seguro las garantías contratadas.

Definición de cuadro médico

El Cuadro Médico de un seguro de salud o de asistencia sanitaria es el conjunto de profesionales y centros médicos, generalmente, en cada provincia. Suele, además contener información de contacto relevante, como la dirección, teléfono y horarios de consulta. Además, te ofrecemos para Adeslas, la ubicación en Google Maps, para que puedas localizar fácilmente a tu médico.

Una vez contratado tu seguro, es muy importante tener localizados los centros mas cercanos a ti, y valorar los servicios del cuadro médico que puedes llegar a necesitar para tu salud.