ahorra en tu seguro médico

¬ŅEst√°s pensando en contratar un seguro de salud pero no sabes cu√°l escoger para que se adapte a tus necesidades? Aqu√≠ encontrar√°s razones para economizar en el seguro de salud. Ahorra en tu seguro m√©dico desde ahora mismo.

Actualmente en el mercado las compa√Ī√≠as disponen de una amplia variedad de seguros desde los que van con las coberturas m√°s b√°sicas a las m√°s completas. Los precios pueden variar significativamente para el mismo tipo de cobertura.

Ahorra en tu seguro m√©dico al contratarlo a principios de a√Īo

Nuestro consejo es que si quieres contratar el mejor seguro de salud para ti y tu familia, esperes a hacerlo a principios de a√Īos. Gran parte de las compa√Ī√≠as aseguradoras ofrece importantes descuentos a comienzos de a√Īo.

No obstante hay compa√Ī√≠as como Adeslas que ofrecen descuentos y promociones durante todo el a√Īo, por lo que es interesante tenerlas en cuenta.

Ahorra en tu seguro de salud comparando

Es importante comparar todas las ofertas de seguros de salud que ofrecen las compa√Ī√≠as, ya que hay una gran variedad. Tienes que buscar la mejor que se adapte a tus necesidades y la de las de tu familia.

También debes ser consciente de que no es sólo importante el precio, sino también otros aspectos como las coberturas o el cuadro médico que ofrecen. Puedes comparar de manera online en nuestro rastreador de seguros médicos. Es gratis, cómodo y requiere muy poco tiempo.

Características y condiciones del seguro

Debes de tener en cuenta que aunque dos pólizas parezcan similares, pueden ofrecer diferentes servicios en su contrato. A continuación te mostramos algunos puntos a tener en cuenta:

La forma de pago

Como es sabido, las compa√Ī√≠as aseguradoras ofrecen diferentes formas de pago al contratar la p√≥liza de salud. Nuestro consejo es que para que te ahorres un 10 % en tu p√≥liza de salud elijas la opci√≥n de pago anual.

Esto se debe a que las compa√Ī√≠as aseguradoras aumentan el coste total del seguro al pagar cada mes.

Los períodos de carencia

Debes estar atento a los perídos de carencia de tu seguro de salud puesto que si son muy prolongados, tardarás más en poder hacer uso de ciertos servicios.

El copago

Se entiende por copago a la mínima aportación económica que presta el usuario por hacer uso de determinados servicios dentro de la póliza de salud contratada.

Esta cantidad mínima aportada, hará que se rebaje el precio total del seguro médico.

Puedes agrupar tus seguros

Algunas compa√Ī√≠as aseguradoras, aparte de tener produtos de salud tambi√©n tienen de otro tipo como pueden ser de coche, hogar, vida, etc… Tienes a tu disposici√≥n el poder agruparlos todos dentro de la misma compa√Ī√≠a y obtener importantes descuentos.