seguro médico Generali

En el seguro médico GENERALI son conscientes que la salud es lo primero. Por eso ponen a tu disposición una selección de seguros para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil. Conoce todas las modalidades y garantías que te ofrecen: Asistencia médica, hospitalaria, odontológica, etc.

Gran variedad de seguros de salud en el seguro médico GENERALI

GENERALI Salud Opción.
GENERALI Salud Opción Family.
Seguro médico GENERALI Salud Elección.
Salud Enfermedades Graves.
Salud Clinic.
GENERALI Dental.
GENERALI Salud Total.

Principales coberturas del seguro médico GENERALI

Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas. Incluye la hospitalización médica ilimitada.
Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en un ámbito de cobertura mundial.
Medicina preventiva: Ayudan a prevenir las enfermedades a través de tres completos programas adaptados a cada edad.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, tendrás un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de el seguro médico de GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

Cuadro médico GENERALI