Consulta aquí los seguros de salud, ofertas y promociones

Aprovecha las ventajas que te ofrece tu seguro de salud con descuentos y regalos. En seguros de salud ofertas y promociones, encontrarás todas las ofertas y promociones que te ofrece tu seguro de salud.

Y ahora hasta 3 meses gratis. Adeslas

3 meses gratis

¿Quién accede a esta promoción?

* Condiciones

Los seguros deben tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.

El tomador y/o asegurado no tiene que haber cancelado durante el periodo de esta promoción y/o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad de Adeslas.

El seguro o seguros contratados deben permanecer en vigor al menos doce meses desde su entrada en efecto o veinticuatro meses en el caso de optar a las categorías de promoción “1 mes gratis en renovación” o “2 meses gratis y 1 mes más en renovación” y tener contratada la modalidad de pago de prima mensual durante dichos periodos.

Se entienden como modalidades las indicadas en el apartado “Seguros en promoción”.

En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a promoción deben estar al corriente de pago.

ofertas seguros de salud

Seguros Adeslas en promoción

promociones seguros de salud

Periodo de la promoción

Vigencia: Desde el 1 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2018.

Consigue unas gafas Hawkers de regalo

Hawkers Eyewear

Por cada asegurado de entre 14 y 30 años, y si eres el tomador de la póliza recibirás un código regalo para conseguir gratis unas gafas graduadas monofocales Hawkers.

Si eres el tomador recibirás por mail y/o SMS un código regalo, que podrás utilizar en la web de Hawkers Eyewear, cuando haya pasado un mes desde la fecha de efecto, siempre que la póliza siga de alta y no tengas recibos pendientes.

promocion hawkers

Fecha de caducidad del código: 30-6-2019.

Válido para altas de asegurados en pólizas anteriores a campaña.


Consigue los mejores seguros de salud ofertas y promociones que hay actualmente en el mercado. Con la garantía de Medicosalud.com.