Consulta aquí los seguros de salud, ofertas y promociones

Aprovecha las ventajas que te ofrece tu seguro de salud con descuentos y regalos. En seguros de salud ofertas y promociones, encontrarás todas las ofertas y promociones que te ofrece tu seguro de salud.

Salud con Dental

salud con dental adeslas 3 meses gratis medica y niño 3 meses gratis adeslas

¡Nueva promoción hasta Final de Año! Desde ahora y hasta el 31 de diciembre si contratas tu seguro de salud junto con dental en Adeslas, podrás disfrutar de hasta 3 meses gratis.

cuadro 3 meses gratis salud con dental

Personas Jurídicas y Empresas

Si eres autónomo o tienes una empresa, ahora puedes disponer de tu seguro de salud junto con dental desde 42,90€/mes. Además, obtendrás descuento en la prima si contratas Salud y dental juntos.

salud con dental empresas tramos edad adeslas con dental empresas

Acceso a la promoción

* Condiciones generales

Nuevas pólizas de clientes que sean tanto personas físicas como jurídicas

No se considerarán nueva contratación aquellas nuevas pólizas en que se aseguren clientes que fueran ya asegurados durante el periodo de esta promoción o dos meses antes, dentro de la misma modalidad, considerándose 2 modalidades: Salud y Dental.

Se permitirá aplicar la promoción a varias pólizas de un mismo NIF/CIF tomador.

Sólo se premiará la modalidad de pago mensual en meses gratis, para descuento en prima será válida cualquier modalidad de pago.

Tecleos anteriores al 01/09/2019 (2 meses de diferimiento).

Tecleos desde el 01/09/2019 al 31/12/2019 maximo diferimiento hasta el 01/01/2020.

Seguros Adeslas en promoción

salud con dental

Vigencia de la promoción 3 meses gratis Salud junto con Dental

Vigencia: Desde el 1 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2019.

Cuentas con el mejor precio

Dispones de los mejores descuentos en cuanto a número de asegurados en Medicoalud.com. Recuerda que a más asegurados haya en tu póliza obtendrás mejor precio. En Adeslas tienes el mejor seguro de salud al mejor precio.


Consigue los mejores seguros de salud ofertas y promociones que hay actualmente en el mercado. Con la garantía de Medicosalud.com.