seguro medico Caser

El seguro médico Caser te ofrece un seguro para cada necesidad. Dirigido a cada cliente, porque seas quien seas se adptan a tus necesidades y a las de tu familia. Además, dispone de más de 45.000 profesionales a tu servicio con un solo objetivo: cuidar de ti y de los tuyos.

Accede a especialistas y pruebas diagnósticas de manera ágil, porque no tiene listas de espera. Tarifas mensuales asequibles con copagos equilibrados y coberturas adicionales a un coste muy bajo para ti y tu familia.

Cuando tu prioridad es que tu familia tenga cobertura en cualquier circunstancia. El seguro médico Caser es perfecto para quienes aprecian las coberturas especiales de Caser Salud.

Y además, te ofrece una gran oferta en salud junto con dental, porque una salud excelente parte, en gran medida, de una boca sana. Pensado para familias jóvenes que buscan un buen seguro a buen precio y a quienes la salud dental de los suyos es importante. Libre de copagos.

Y si eres joven, tenemos un seguro ideal para ti, independiente y activo. Un seguro médico para que cuando lo necesites tengas una cobertura excepcional con un coste razonable con el copago por uso.

Tú eliges y tú decides la mejor asistencia sanitaria para ti y para toda tu familia. Con la posibilidad de elegir el médico que quieras en cualquier parte del mundo.

Caser te ofrece una amplia gama de seguros médicos completos y competitivos que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Tómate tu tiempo, valora las coberturas que ofrece cada producto. Elige la opción que mejor se ajusta a tu caso o el de tu familia. Si te surge cualquier duda, están a tu disposición para solucionarla.

Total acceso a uno de los cuadros médicos más amplios y prestigiosos. Súmate a una Salud Top con las coberturas excepcionales de el seguro médico Caser.

Y ahora si contratas tu seguro Caser Salud Integral o Caser Salud médica, tienes los 7 primeros actos médicos libres de costes.

Caser pone a tu disposición una serie de ventajas exclusivas y diferenciales que no encontrarás en la competencia. ¡Conoce todas nuestras coberturas top!

Ventajas top del seguro médico Caser

Ayuda en gastos de óptica.
Descuentos en gastos de farmacia y vacunas infantiles.
Ayuda en tratamientos dentales.
Cuidados posparto en el hogar.
Diagnóstico de la infertilidad y reproducción asistida.
Dianas terapéuticas para el tratamiento oncológico.

Siempre a tu lado

servicio las 24h del día.
Asistencia en el extranjero.
Total asistencia médica y pediátrica 24 horas, telefónica y online.
Línea de atención psicoemocional.
Segunda opinión médica para enfermedades graves.

Más beneficios

Agiliza tus gestiones médicas reduciendo los tiempos de espera.
Disponemos de los mejores profesionales de todas las especialidades médicas y los medios de diagnóstico más avanzados.
Acceso directo a consultas de especialistas y pruebas diagnosticas.
Servicios de salud y Bienestar con precios especiales en Caser Salud + Beneficios.
Habitación individual con cama para acompañante por hospitalización.
Complemento dental.

Cuadro médico Caser