Cuadro médico Plus Ultra, profesionales de la salud de confianza

seguro médico Plus Ultra

Disfruta de un completo cuadro médico Plus Ultra. Elige a tu profesional de la salud de más confianza en las especialidades de pediatría y ginecología.

Porque en Plus ultra piensan en ti y los tuyos, es por eso que te ofrecen un chequeo médico anual y unos planes de prevención individualizados.

A continuación encontrarás un extenso cuadro médico de profesionales de la salud de confianza aquí.

En todas las modalidades se incluyen:

Los mejores grupos hospitalarios del país.

Libre elección de médicos. Podrás elegir con total libertad al profesional de tu confianza en cualquier parte y luego recuperar los gastos ocasionados (según límites y porcentajes) o disfrutar de todas las garantías del cuadro médico Plus Ultra, sin realizar ningún desembolso.

Acceso a especialidades médicas en consulta o régimen hospitalario. Se incluyen procedimientos de diagnósticos de alta tecnología (PET, resonancia magnética, etc.). Además de medios terapéuticos, especialidades quirúrgicas y habitación individual con cama de acompañante.

Acceso a medios terapéuticos: tratamiento del dolor, quimioterapia y radioterapia, acupuntura, aerosol terapia, fisioterapia y rehabilitación, homeopatía y medicina deportiva, logo-foniatría, podología, preparación al parto, etc.

Un amplio cuadro de servicios de Salud y bienestar a precios increíbles: cirugía ocular refractiva láser, láser verde K.T.P. (indicado para la hipertrofia benigna de próstata), reproducción asistida, consulta psicólogica, etc.

Medicina preventiva. Además, chequeo anual ginecológico en libre elección, riesgo coronario, cáncer colorectal.

Acceso a la tecnología más novedosa en pruebas diagnósticas.

Tratamientos adaptados a la evolución tecnológica.

Concertación de citas en 24 horas.

Teléfono de atención médica y psicológica las 24 horas.

Además tienes la posibilidad de acceder a una segunda opinión en enfermedades graves. También cuentas con el acceso a unos servicios terapéuticos como la acupuntura, homeopatía, fisioterapia, rehabilitación, podología, preparación al parto, etc.

Para Plus Ultra Seguros, tu salud y la de los tuyos es lo primero. Asegura tu salud y elige Plus Ultra Seguros