asisa saludTe damos la bienvenida al cuadro médico Asisa. En esta página podrás localizar a tu médico especialista de manera fácil y rápida. Es por ello, que dispones de un buscador mediante el cuál, puedes encontrar tu médico más cercano introduciendo palabras clave.

Consulta el cuadro médico Asisa

Ahora puedes consultar tu cuadro médico Asisa

Puedes buscar a tu médico profesional o clínica introduciendo dentro de la caja de texto del buscador la palabra clave.

Si lo prefieres, puedes descargarte el cuadro médico en PDF o compartirlo en el cuadro de abajo del buscador.

Asisa te ofrece mucho más

Aistencia Médica 24 horas

Teléfono exclusivo de asistencia 24 horas/365 días y respuesta telefónica durante todo el tiempo. Además, dispones del “Dr. Virtual” de la web para resolver todas tus dudas y atención de urgencia a domicilio.

Segunda opinión médica si la necesitas

Dispones de los mejores especialistas del mundo para contrastar diagnósticos y además te resuelven cualquier duda en los casos más complejos. También, ofrecen seguimiento personalizado a través de un profesional médico, y cuenta además con un servicio de apoyo psicoemocional.

Asistencia en viajes

Los asegurados residentes en España tendrán derecho a coberturas sanitarias durante sus viajes al extranjero, siempre que la duración de la estancia sea menor a 90 días. Aemás, tendrán un
máximo de hasta 12.000€ de capital asegurado.

Pan de Prevención para futuras madres

Disponible en “Voy a ser Mamá”.

Club Asisa

Un punto de encuentro contigo y con tu salud, donde ofrecerte los mejores consejos para una vida saludable, descuentos en productos de salud y bienestar. Además, la información más completa sobre todo lo que te interesa.